La JSC contra el “pin parental”

0
83

La JSC ha sido y es, por excelencia, la asociación juvenil defensora de los derechos de las personas LGTBI+ en el país. Por ello, y como no podría ser de otra forma, nos posicionamos totalmente en contra del denominado “pin parental”, una aberración que atenta contra la diversidad, contra la pluralidad y contra la educación y coarta la libertad de expresión y sentimiento de niñas, niños, padres y madres y, en general, contra toda la ciudadanía del Estado.

Ante esta situación de discriminación clara, la JSC no puede echar la vista a un lado. Es por esto que consideramos debemos adherirnos al  manifiesto publicado por Arcopoli en el que reivindica los efectos nocivos del denominado “pin parental”. Esta organización cree en que nadie puede privar a nadie de que se reciba una educación inclusiva y polifacética para que se tenga una imagen global de nuestra sociedad.

Con esto en mente, animamos a todos nuestros militantes y a la sociedad en general en suscribir este manifiesto tan importante para nuestra educación pública.

¡Salud, socialismo y libertad!

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here